LOTTO FELICIDAD Consorcio Bruster SAC LOTTO FELICIDAD
http://www.lottofelicidad.com - Reglamento

REGLAMENTO DEL SORTEO LOTTO FELICIDAD

I.                     GENERALIDADES

ARTICULO 1ª .- La explotación del Juego Lotto Felicidad se regirá a las normas y efectos del presente Reglamento.

ARTICULO 2º.- Los efectos jurídicos de las normas contenidas en este Reglamento alcanzan a los distribuidores, agentes y  vendedores de loterías del Lotto Felicidad, de igual manera a los apostadores en general, los que al participar declaran conocer y adherirse a las normas del mismo.

 

ARTICULO 3º.- Lotto Felicidad es una iniciativa privada de promovida por  Consorcio Bruster SAC acuerdo al actual marco normativo establecido en la Constitución Política del Perú Art. 58º, 59º y 60º concordante con el Decreto Legislativo 757. “Ley Marco para el crecimiento de la Inversión Privada”.

II.                    CARACTERISTICAS DEL JUEGO

ARTICULO 4º.- Lotto Felicidad es un juego que se define como un Sorteo Público de dinero ó bienes, que se efectúa entre los adquirientes de los respectivos billetes ó papeletas emitidas por los promotores, cuya venta constituye un fondo para el pago de los premios.

ARTICULO 5º.- El sorteo Lotto Felicidad es un juego de azar que depende absolutamente de la suerte, bajo la modalidad de contrato aleatorio con el comprador que obligatoriamente debe ser mayor de edad.

ARTICULO 6º.- Loto Felicidad es un sistema de juego de azar que consiste en una cantidad determinada de premios, mediante una Escala de Premios impresa en el dorso del billete, la cual puede varias de acuerdo al precio y al monto de los premios.

ARTICULO 7º.- La emisión de los billetes figurará en el dorso del billete a jugar.

ARTICULO 8º.- El día establecido de juego podrían varias de acuerdo al sistema promocional o inconvenientes ineludibles.

ARTICULO 9º.-El Sorteo se realizará mediante la extracción de bolillas, colocados en tres(3) bolilleros.

Este Acto se realizará de la siguiente manera:

a)        El sorteo para determinar el número del billete ganador consistirá en extraer tres bolillas (03) sin reposición de tres bolilleros siguiendo la secuencia siguiente del primer bolillero que contendrán los bolos que indican la serie 10; 11; 12; 13; 14; 15; 16; 17; 18; 19; 20; 21; 22; 23; 24; 25; 16; 27; 28 y 29 tres de cada una, que indican  las dos cifras iníciales del premio.

b)         Del segundo bolillero que contendrá cien (100) b olillas numeradas desde el 00 hasta el 99, se extraerá la segunda bolilla que indicara las dos cifras intermedias del número del billete ganador.

c)         Del tercer bolillero que contendrá cien (100) bolillas numeradas desde el 00 al 99, se extraerá la tercera bolilla que indicará las dos cifras finales del número del billete ganador.

ARTICULO 10º.- Desde el instante que el apostador adquiere el billete del Lotto Felicidad, es el único y exclusivo propietario del mismo, por lo tanto el poseedor del Billete es el dueño.

ARTICULO 11º.-Los Ganadores de los Premios Mayores deberán identificarse; se le descontará los impuestos y retenciones de Ley y el saldo se le cancelara en doce armadas.  Previa verificación del billete o fracción en la Oficina de LOTTO FELICIDAD.

ARTICULO 12º.- Los ganadores de los Premios Adicionales se les pagarán a su sola presentación y entrega.  Previa verificación del billete o fracción, en cualquier puesto de venta de LOTTO FELICIDAD.

ARTICULO 13º.- El sorteo es un acto público, donde el jugador asistirá portando un documento de identidad y el billete y/o fracción de la fecha del sorteo a jugar en el lugar y hora que determine LOTTO FELICIDCAD.

ARTICULO 14º.- Los resultados del sorteo se publicarán al día siguiente de realizado, en los puestos de venta del juego de azar LOTTO FELICIDAD en listas oficiales de la empresa e INTERNET...

ARTICULO 15º.-Si excepcionalmente el sorteo no se realizase en la fecha indicada, se pospondrá a la fecha que señale LOTTO FELICIDAD, en ningún caso este hecho es motivo para la devolución del importe del billete o fracción.

III.                  CARACTERISTICAS DEL BILLETE DEL LOTTO FELICIDAD

ARTICULO 16ª.- Los Billetes de cada sorteo del juego Lotto Felicidad deberán incluir toda la información que permita su total identificación e individualización dentro del universo de todos los impresos correspondientes a otros sorteos. Para tal efecto, los billetes deberán tener impresos las siguientes características:

a)        El número de suerte del billete

b)        El número del sorteo y fecha de juego.

c)         Precios del billete entero y precio de la fracción.

e)        AL REVERSO DEL BILLETE SE INDICARÁ:

e1 Escala de Premios

e.2.Los premios afectos al descuento de Ley

e.3.Tiempo de Validez para cobrar los billetes premiados

ARTÍCULO  17º.- La pérdida o sustracción del billete no da lugar a reclamos ante la empresa.

ARTÍCULO  18º.- Los billetes o fracciones que presenten: cualquier deterioro, rotura, corrección o enmendadura no son válidos.

ARTÍCULO  19º.-  Cada billete o fracción tiene derecho a un solo premio, es decir no se otorgara dos pagos a un  solo billete o fracción.

ARTICULO  20º.- Los billetes o fracciones caducan a los 60 (sesenta) días calendarios.

ARTICULO  21º.- El hecho que el jugador compre el billete o fracción implica el conocimiento integral y la aceptación incondicional del presente reglamento de LOTTO FELICIAD.

IV.                  DE LA ESCALA DE PREMIOS

ARTICULO 22º.- Se considera para los sorteos del Lotto Felicidad una Escala de Premios en la cual se indica:

a)        PREMIOS.- Que son los Premios Mayores y Premios Adicionales, según la indicación en la Escala de Premios a jugarse.

b)        ACERCAMIENTOS.- Que corresponden a los Premios, por tener el billete numeración cuyo último digito vario una unidad antes ó una unidad después al número del Premio.

c)        TERMINALES.- Que corresponden a los premios del billete cuya numeración de los dos, tres ó cuatro; últimos digitos son iguales al Premio Mayor.

d)        CANJES.- se realiza exclusivamente para jugar con el último dígito del Premio Mayor.

e)        Todo premio que se indica en la Escala corresponde al billete entero y este se dividirá de acuerdo a la cantidad de fracciones.

V.                   REALIZACION DEL SORTEO

ARTICULO 23º.- El Sorteo de los Billetes del Lotto Felicidad se realizará en Acto Público en presencia de los funcionarios de la Empresa Promotora, Representantes del Sindicato de Vendedores de Loterías y Público en general.

ARTICULO 24ª Los Sorteos se realizaran las fechas señaladas en los Billetes de Lotería a jugarse.

ARTICULO 25ª.- Todos los billetes impresos no vendidos se inutilizarán mediante seccionamiento

ARTICULO 26ª.- Se iniciará el proceso del sorteo cuando se cierre la hora prescrita para la recepción de las devoluciones de los billetes no vendidos.

ARTICULO 27ª .-Se utilizarán para el proceso del sorteo bolilleros y bolillas de acuerdo a la emisión de billetes y cantidad de premios a jugarse.

VI.                  ESCRUTINIO

ARTICULO 28ª .- Los números extraídos de los tres bolilleros que contienen el número de premios, producirán todos los premios mayores y premios adicionales. Para determinar su venta o devolución se verificaran con el listado de impresión y/o guías de distribución.

ARTICULO 29ª .- Los billetes que no hayan sido devueltos en el día fecha y hora establecida (12.00 m. del día de sorteo), serán de absoluta responsabilidad del distribuidor o agente, no dando lugar a reclamo alguno a  la Empresa.

ARTICULO 30ª .-La Empresa no asume obligación o responsabilidad por convenios concertados por terceros, relacionados con el juego Lotto Felicidad.

ARTICULO  31º.- El jugador que no esté conforme con el presente reglamento debe abstenerse de comprar el billete o fracción de LOTTO FELICIDAD. 

ARTICULO 32ª .- Desde la fecha de publicación del presente Reglamento entrará en vigencia y surtirá los efectos legales pertinentes.

INFORMES AL TELEFONO 4285892 de 10.00am a 1.00 de la tarde de LUNES a VIERNES